miércoles, 19 de septiembre de 2018

Primera Tarea



                                                  ADIVINA QUIÉN SOY...



¡Hola! ¿
Estas listo para el juego? Mi nombre es Marta, tengo el pelo del mismo color que el chocolate, no muy largo, y cuando voy al peluquero siempre me lo deja liso y suelto. Era un día de celebracion, teníamos un cumpleaños, y el día estaba raro, no era ni frío ni caluroso, por lo que decidi no abrigarme mucho, así que me puse un abrigo, pero no me puse pañuelo en el cuello. Me gusta vestir con colores llamativos y lo demuestro en la forma de vestir, una de mis prendas es del mismo color que el corazon... ese color tiene cuatro letras, dos vocales y dos consonantes. Al hacernos la foto volvía del dentista, y me dolía la boca, así que al sonreír no enseño los dientes.


¿Adivinas ya quién puedo ser...?
  


7 comentarios:

  1. Hola Marta:
    creo que eres la que tiene el abrigo rojo y la camiseta blanca , tambien con el pelo mas o menos por los hombros . gracias por ser mi lazarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Enhorabuena, has resuelto sin problema la primera tarea. Espero que te haya gustado, nos vemos en la siguiente! Gracias a ti.

      Eliminar
    2. ¡Vamos!, que todavía te queda resolver parte de la primera tarea. Seguro que lo haces genial. :)

      Eliminar
  2. Hola Marta:
    creo que eres la que tienes las manos metiadas al abrigo rojo,la que tienes el pelo sin teñirselo
    y la que tiene la boca cerrada.
    Un saludo Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alejandra! Perfecto, has adivinado quien soy.
    Te espero en la siguiente tarea. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta:

    Voy a por la siguite tarea adios.
    espero que pases un buen dia Alejandra.

    ResponderEliminar